La compañía Nippon Electric Glass presentó su invento, que consiste en un par de láminas anti-reflejo que dejan el cristal prácticamente imperceptible al ojo humano.
Gran admiración entre los asistentes a la convención y exhibición FDP International en Yokohama, Japón, ha generado el nuevo adelanto presentado por la empresa Nippon Electric Glass: el "cristal invisible".
El adelanto consiste en un par de láminas anti-reflejo extremadamente delgadas que se pone en ambos lados del vidrio, lo que permite bajar el reflejo de la luz al 0,5 por ciento , afectando sólo en un 0,1 por ciento el ingreso de luz a través del cristal.
Un vidrio normal refleja cerca del 8 por ciento de la luz, mientras que con este adelanto baja a niveles prácticamente imperceptibles para el ojo humano, lo que abre una serie de posibilidades de negocios, principalmente pensando en la industria de los computadores y monitores.
Los asistentes a la convención han quedado fascinados con este adelanto, y no sólo ellos puesto que varias empresas, como la automotriz, ya habrían comenzado a preguntar por los costos de esta nueva tecnología.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario